Ser una estrella de Hollywood implica que tanto las acciones buenas como las malas terminan saliendo a la luz y siendo públicas. Ha sido el caso de una de las últimas noticias que han dado que hablar sobre Brad Pitt, esta vez de forma positiva. Y es que el actor habría tenido el solidario gesto de proporcionar una gran vivienda a un hombre mayor sin cobrarle nada de dinero.
Esta información se ha dado a conocer gracias a la también actriz Cassandra Peterson, quien ha contado a la revista 'People' todo lo que sabía sobre esta situación que había permanecido en secreto por varios años. Según cuenta Peterson, en 1994 Brad Pitt le compró una gran casa en Los Ángeles, por casi dos millones de dólares.
Allí vivió un largo tiempo junto a Angelina Jolie, la que fue su esposa hasta 2016, y también criaron a los hijos que tienen en común. Pero Pitt no compró solo esa vivienda, si no que se dedicó a hacerse con más exclusivas mansiones que se ubicaban en el mismo barrio y cerca del que entonces era su hogar. "Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una", relata Peterson.
La acción solidaria llegó cuando el actor de 'Bullet Train' conoció la historia de un hombre que perdió a su mujer y se había quedado solo. Según cuenta la actriz al medio citado, Pitt habría llegado a un acuerdo con el anciano, entonces de 90 años, dejándole vivir en su mansión valorada en unos 40 millones de dólares. "Sé que Brad le dejó vivir allí sin pagar nada hasta que murió (el anciano)".
Lo que quizá no esperaba el reconocido actor es que ese señor iba a vivir muchos años más. Según bromeaba Peterson, "fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Estaría pensando que cuando le dijo que podría vivir allí hasta que muriera, pensaba que podría ser en cualquier momento". Aún así destaca que nunca le pidió nada de dinero. Al morir el anciano, con 105 años, Brad Pitt vendió esa casa por 40 millones de dólares.
Es sabido que los último rumores sobre la vida de Brad Pitt no le dejaban en buen lugar, pues fue acusado de haber maltratado a sus hijos y su mujer años atrás, además de tener problemas con el alcohol. Aún así, también existen hechos que muestran su lado más humano, al igual que el recientemente conocido que hemos relatado.
El actor de 'Troya' ha colaborado con varias causas humanitarias, acudido a actos solidarios como conciertos y se le atribuye la construcción de un complejo de casas sostenibles en Nueva Orleans tras la destrucción que provocó el huracán Katrina. Además, fue fundador de Maddox Chivan Jolie-Pitt junto con Angelina Jolie, una fundación que lucha en contra de la pobreza.